
Los pantalones capri de los 2000 vuelven con blusas largas. Sí, estos pantalones son impredecibles y tienen tanto fanáticas como detractoras, pero es un hecho que esta temporada están destinados a salvar el tiempo estival de los asfixiantes jeans y a regalar un toque de nostalgia al street style. ¿Recuerdas cuando en los 2000 eran objeto de deseo? Chanel, Gucci, Blumarine y Emilio Pucci, crearon combinaciones desafiantes, donde las blusas y las sandalias de tiras le hacían justicia a este pantalón corto.
Décadas después del auge de su popularidad, la moda de Primavera-Verano 2025 quiere hacerle un homenaje a los pantalones cortos, consolidándolos como un imprescindible en el universo de las tendencias. Aunque pudiera parecer difícil pensar en cómo usarlos, pues no estamos en los 2000 y cuesta estilizarlos, no es un secreto que pueden llegar a acortar la figura si no se usan correctamente, pero dejaremos que sean las expertas quienes cuenten cómo usarlos y cómo será replicado en el presente.
¿Cómo llevar pantalones capri de los 2000 con blusas largas de moda en Primavera-Verano 2025?
Este look es un statement, perfecto para transitar de la oficina a una salida de noche. Una demostración de que el estampado de leopardo es un básico eterno que solo se reinventa para caminar al ritmo de otras piezas en auge, en este caso, con unos pantalones capri de tono neutro. Al look se agregan stilettos y una minicartera para acompañar el atuendo sin saturar el resultado.
Un look de blusa romántica con pantalones capri para lucir en el street style de Primavera-Verano 2025.
Valentina Frugiuele/Getty ImagesEl romanticismo de la época no se hace esperar, un recordatorio de que puede verse tan delicado como elegante, ideal para cumplir con una cena de temporada o para vestir en una cita especial de San Valentín. Las blusas con recogidos, drapeados o acabados englobados serán un esencial en los próximos días, así que no dudes en utilizarlas con esos pantalones que han estado conquistando tu armario.
Si quieres un estilismo dramático de esos que dejan una impresión, no dudes en llevar contigo unos capris, con una vibra muy de los 2000 y con un toque de osadía. Para complementarlos, una blusa tejida larga (un detalle plumífero no quedará mal) y unos zapatos vibrantes, ¿qué tal stilettos de colores?
Pantalones capri con blusas largas clásicas para llevar en Primavera-Verano 2025.
Para terminar, si tu estilo es más clásico y atemporal, pero quieres volver a lucir la moda del pasado, procura que las prendas sean tradicionales, esto te permitirá sentir mayor seguridad y crear looks camaleónicos.