5 ventajas de cerrar Tinder y dejar de buscar el amor por un rato
Caracas Mayo 18, 2017 08:35 AM .- A veces nos obsesionamos con encontrar a la pareja ideal, que se nos olvidan algunas cuestiones importantes alrededor de nosotros.

 

Algunas personas pasan mucho tiempo tratando de encontrar a alguien; y en el proceso, se olvidan que el salir con alguien debe ser algo divertido en lugar de tormentoso, hasta que llega un punto en el que tantas citas aturden y terminas odiando el proceso.

 

Lo que antes era divertido y estimulante se ha convertido en algo agotador, frustrante y abrumador. En el transcurso de las citas normales, la gente experimentará momentos de frustración o agotamiento, pero cuando esos sentimientos se convierten en la respuesta primaria, te fastidias y es momento de dejar de salir con gente en plan cita.

 

Aquí algunas ventajas de darte tiempo para ti y dejar por un tiempo de tratar de encontrar el amor:

 

Aprendes a estar contigo mismo

 

Deja de saturarte con la información que ves en cada perfil. Disfruta de tu tiempo a solas, prepárate un café, haz planes, ve al cine, lee un libro y deja de pensar en alguien más que no seas tú. Una vez que encuentres la calma, tal vez te nazca volver a salir con alguien o tal vez te guste tanto tu compañía que entenderás que no necesitas a nadie para ser feliz.

 

Ahorrarás tiempo

 

Tener citas requiere mucho tiempo, y no hay nada de malo; pero tal vez dejaste de hacer ciertas cosas con tal de salir con esa persona que no te encantó o con la que no fuiste compatible… Date un descanso y organiza tus actividades e incluso busca algo nuevo que quieras intentar y no has podido por falta de tiempo.

 

Ámate

 

Con toda tu atención en la idea de que quieres a otra persona en tu vida, puedes olvidar que la persona más increíble y brillante eres tú. Analiza tus pros y contras y trabaja en ellos, date tiempo para ti, consiéntete y recuerda que eres un ser increíble que no necesita de nadie más para ser feliz.

 

Más dinero en tu cartera

 

Aceptémoslo, salir con alguien es un rollo caro, no importa si uno invita el cine y otro las palomitas, siempre se gasta un dineral que podría haberte servido para pagar alguna otra cosa de necesidad básica… Si quieres ponerte en modo ahorro, deja de salir por un rato y en serio, tu cartera lo agradecerá..

 

Viaja solo

 

Aprovecha tu tiempo al máximo y ve a descubrir nuevos horizontes, aprendes a estar solo y pasa tiempo de calidad contigo cerca al mar o en alguna cabaña en el bosque..

 

¡Inténtalo!

SDP Noticias