LVBP podría cambiar los horarios de los juegos
Caracas Febrero 16, 2017 07:54 AM .- El nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, estará frente a un gran reto como lo será organizar la próxima temporada del béisbol profesional

El nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, estará frente a un gran reto como lo será organizar la próxima temporada del béisbol profesional, después de tener un periplo en el cual los estadios vacíos fue una constante.

 

Ávila conversó con Mary Pili Hernández en el espacio Sin Duda respecto a los problemas a los que se tendrá que enfrentar el nuevo mandamás de la LVBP. “Hicimos una valoración de lo que fue la temporada, evidentemente hubo un bajón y va a ser complicado combatirlo, porque La gente prefiere verlo por la televisión”.

 

Entre las evaluaciones que hizo Ávila de cara a la campaña 2017-18 estudio la posibilidad de adelantar nuevamente los horarios de los juegos que se disputan entre semana, así como se hizo hace un par de temporadas. También comentó que en la convención anual que realiza la liga se planteará realizar un cambio en el formato que define al cuarto clasificado para la serie semifinal.

Unión Radio