Nuevo "héroe" de las redes
Un perro sobrevivió a 50 disparos
Caracas Marzo 28, 2014 1:09 PM .- Se trata de la última historia de animales que ha conmovido a las redes sociales. Voluntarios de un refugio animal han descubierto a un perro abandonado que, tras haber recibido 50 disparos de una pistola de aire, ha sobrevivido. Ahora, todos quieren adoptar a este "súper perro".

http://www.actualidad360.com/media/201403/20140328WqEbvh.jpg

 

El perro, mezcla de labrador retriever y pastor alemán de 6 años, fue rescatado en Chicago, estado de Illinois, Estados Unidos, por un albergue de animales, según indica el diario 'SDP noticias'.

 

Pero lo más llamativo del caso es que, cuando los salvadores encontraron al can, lo llevaron al veterinario por un problema urinario, sin imaginarse lo que se iban a encontrar. Después de varios análisis y radiografías, observaron que el perro había sobrevivido a una serie de 50 disparos de una pistola de aire.

 

Impactados por lo ocurrido, los trabajadores del refugio animal 'One Tail at a Time', donde desde entonces vive el perro, decidieron subir la imagen a su página de Facebook. Gracias a esto, la foto ha sido compartida por más de 3.000 usuarios y el refugio ha recibido múltiples donaciones y ofertas de apoyo.

 

La encargada de las adopciones de 'One Tail at a Time', Anna Friedman, ha comentado que la gente se ha quedado "muy conmovida por lo que ha pasado este perro tan increíble y fuerte".

 

El perrito se ha convertido en un 'súper perro' que todo el mundo quiere adoptar y cuidar.

Notimerica.com